Curso cartas de autopromoción #2. Formato y redactado

Saludos cordiales y bienvenidos al segundo módulo de las cartas de autopromoción donde vamos a dar formato y redactado a una carta que nos va a servir de modelo.

Toca ponernos a redactar. Toca ponernos en modo práctica y eso es lo que vamos a hacer. Coger lápiz y papel porque pasamos a la acción.

Veremos que estas cartas se estructuran con 4 grandes bloques de información y los iremos completando uno a uno hasta tener un modelo a modo de ejemplo finalizado.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

Bien pues, como habéis visto, el redactado de las cartas de autopromoción es muy sencillo si se siguen estas pautas. Ahora ya podéis dar forma a las vuestras.

Pensar que el formato siempre es el mismo y que las primeras puede que os cuesten un poco más. Una vez mecanizado, podréis ser mucho más eficientes generando oportunidades reales con personas con capacidad de contratación.

En el siguiente módulo, veremos cómo podemos pulir nuestras cartas. Para ello utilizaremos un Check-list de evaluación especialmente diseñado para ese cometido.

Todos los módulos de este curso

Identifícate