Curso cartas de autopromoción #4. Envío y seguimiento

Saludos cordiales y bienvenidos a la cuarta clase de este curso en el que estamos aprendiendo a redactar las cartas de autopromoción.

Tenemos nuestra primera carta pulida y estamos a punto para lanzar nuestra candidatura espontáneamente de forma inminente.

En el siguiente vídeo, vamos a ver la estrategia que podemos seguir para aumentar nuestras posibiidades y ser más efectivos. Esto nos vendrá muy bien cuando empecemos con el envío masivo de las mismas.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

Llegados a este punto ya tenéis todo el conocimiento, la técnica y la estrategia para empezar a sacar partido a esta fantástica herramienta.

Recordad que es muy importante hacer una labor de investigación de las empresa y directivos, de forma previa al redactado de las cartas.

En el siguiente módulo, veremos algunos ejemplos de casos reales que utilizaron esta técnica de envío de cartas de autopromoción con éxito.

Todos los módulos de este curso

Identifícate