Curso de redacción de logros #1. Introducción

Saludos cordiales y bienvenidos a esta primera clase del Curso de redacción de logros.

En este primer capítulo, veremos que se entiende por logro, daremos nuestra propia definición y estableceremos las bases para comprender mejor por qué es tan importante para nuestra búsqueda de empleo hacer un buen inventario.

Sin duda, un tema de vital importancia, ya que los logros son un activo excelente a la hora de salir a vender nuestros servicios profesionales al mercado laboral.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

Cómo veis, los logros son clave para poder mostrar todo nuestro potencial como profesionales. Si están bien construidos aportan muchos beneficios a nuestra candidatura.

Es importante que reflexionéis a fondo sobre ellos durante varios días, dado que a medida que profundicéis descubriréis nuevas realizaciones que no se os habían ocurrido antes. ¡Ya tenéis deberes!

En la siguiente clase, vamos a ver cuantos tipos de logros existen y qué ventajas nos aportan en nuesto proceso de transición laboral.

Todos los módulos de este curso

Identifícate