Curso de redacción de logros #5. Ejemplos de inspiración

Saludos cordiales y bienvenidos a este quinto y último capítulo sobre cómo redactar de forma correcta los logros conseguidos en nuestra trayectoria.

Un buen ejercicio siempre consiste en inspirarnos en las ideas de otros profesionales. Vamos, pues, a investigar que nos pueden aportar.

En el siguiente vídeo, haremos un repaso a los logros de diferentes profesionales. Veremos cómo los han introducido en sus currículums y cómo potencian su perfil.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

¿Interesantes casos, a que sí? A partir de ahora ya nada será igual: cuando redactéis vuestro currículum tendrá un aire diferente, cuando os entrevisten daréis una imagen mucho más potente, cuando estéis en un trabajo reconoceréis antes los logros y seréis mucho más conscientes de los resultados que vais consiguiendo.

Bueno, pues hasta aquí el curso sobre los logros. Espero os sea de utilidad y que ahora seáis capaces de redactarlos de una forma mucho más profesional, ya que puede ser una de las claves en vuestro proceso de recolocación.

Así que nada más, cualquier comentario o sugerencia que queráis hacer, hacédmela llegar a través del formulario de contacto y estaré encantado de responderos. Hasta la próxima…

¡Un fuerte abrazo y mucho éxito en tu búsqueda!

Todos los módulos de este curso

Identifícate