Curso de redacción del currículum cronológico #5. Ejemplos de inspiración

Saludos cordiales y bienvenidos a esta quinta y última clase del curso de redacción del currículum cronológico.

Siempre es interesante ver lo que han hecho otros profesionales antes que nosotros. En esta sesión, vamos a analizar 3 currículums ya acabados que nos pueden servir como referencia.

Aunque, como digo siempre no hay que copiar y cada uno debe hacer el suyo propio.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

Interesantes ejemplos ¿verdad? Ya veis que esta metodología de redactado del CV ha sido útil para muchas personas que como vosotros estaban en etapas de transición.

Es importante que hagáis varios borradores hasta llegar a un resultado final que os convenza. Recordar que sois vosotros los que tenéis que estar contentos con vuestro currículum y sois vosotros los que lo vais a tener que defender en una entrevista de trabajo.

También os recuerdo que tenéis disponible el curso de redacción del currículum funcional donde explicamos al detalle como hacer un CV que resalte vuestros mayores talentos como profesionales.

¡Y hasta aquí este curso! Espero que os sea muy útil y que realmente os ayude en vuestro proceso de recolocación. Así que…

¡Un fuerte abrazo y mucha suerte en vuestra búsqueda!

Todos los módulos de este curso

Identifícate