Curso Parámetros de recolocación #1. Introducción

Saludos cordiales y bienvenidos a esta primera clase del curso de los parámetros de recolocación.

En este primer videotutorial, veremos qué son los parámetros de recolocación, aprenderemos a hacer un análisis de nuestras preferencias profesionales y construiremos unos buenos cimientos que den consistencia a nuestras decisiones de carrera.

Nos ponemos serios, porque a partir de aquí vais a tomar decisiones importantes para vuestro futuro. ¿Estáis preparados para este viaje? ¡Arrancamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

¡Muy bien! Ahora, ya tenemos una idea más clara de por qué es tan importante hacer este trabajo de reflexión previo a la búsqueda. Ya veis las ventajas que tiene sentar una buena base para centrar el tiro y no perder el tiempo.

Hay que emplearse a fondo en pensar y elaborar con detenimiento esas variables, ya que en ellas está el éxito de dar con ese empleo que se ajuste a vuestra persona.

En el próximo módulo, entramos a saco con los primeros parámetros que vamos a utilizar, para que podáis empezar a elaborar vuestra particular matriz DAFO. ¡Vamos allá!

Todos los módulos de este curso

Identifícate