Curso Parámetros de recolocación laboral #3. Las 20 competencias genéricas

Saludos cordiales y bienvenidos a la tercera entrega del curso de los parámetros de recolocación laboral, donde veremos las 20 competencias genéricas más relevantes.

La clase de hoy se centra en un tema muy importante para todos aquellos que estan en transición profesional: las competencias. Es vital conocer a fondo con qué habilidades contamos a la hora de vender nuestros servicios profesionales a un posible empleador.

Por ese motivo, vamos a ver cuáles son las 20 que más se tienen en cuenta en los procesos de selección. ¿Queréis saber cuáles son?

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 10€/mes.

¡Genial! Ahora ya sois capaces de definir con claridad cuáles de estas 20 competencias genéricas son las que tenéis vosotros. Ya sabéis un poco más de lo que podéis ofrecer al mercado laboral.

No olvidéis que, aparte de estas competencias, cada uno de vosotros tiene otras de carácter más técnico. Así, que también es conveniente que penséis en ellas.

En la siguiente clase, completaremos nuestra matriz DAFO particular con los últimos parámetros que hay que tener en cuenta.

Todos los módulos de este curso

Identifícate