Curso Parámetros de recolocación laboral #4. Completando nuestra matriz D.A.F.O.

Saludos cordiales y bienvenidos a esta cuarta entrega del curso de los parámetros de recolocación, en Idealjob.es.

¿Habéis pensado alguna vez en cuáles son vuestros valores? ¿cuáles son vuestras metas profesionales? ¿Qué conocimientos atesoráis? ¿Cuáles son vuestros puntos fuertes y débiles?

En esta clase, vamos a reflexionar acerca de todo ello y muchos más aspectos que son principales en la toma de decisiones para nuestra carrera.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 247€.

Interesante ¿verdad? Saber con claridad que es lo que realmente nos mueve por dentro a la hora de tomar decisiones es una bendición de los dioses. Poder dedicarnos a aquello para lo que hemos venido a este mundo no tiene precio.

Si queréis averiguarlo, os podéis descargar el inventario en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a todos los cursos por 247€.

Os invito a que reflexionéis a fondo sobre todo esto y a que lo vayáis anotando en vuestro ejercicio de las ventanas. Ahí tenéis la clave para vuestra recolocación satisfactoria, para obtener un puesto acorde con vosotros mismos. ¡Vuestro Santo Grial!

En la próxima entrega, veremos, a título de ejemplo, cómo hicieron este trabajo otros profesionales.

Todos los módulos de este curso

Identifícate