quién soy

Hola, soy Carlos Girona Muñoz.

¿Ha sufrido un despido? ¿Su trabajo actual no le satisface? ¿Necesita un empleo donde sentirse mejor?

Soy un profesional comprometido a explorar con usted la mejor solución para su trayectoria profesional. Mi misión es ayudarle en este periodo de inestabilidad y acompañarle hasta encontrar un empleo idóneo para usted. 

Para ello he creado Idealjob, una metodología donde utilizo técnicas y estrategias de búsqueda de empleo personalizadas, para todo tipo de personas de mediana edad, y donde ofrezco soluciones para encontrar empleo.

Las herramientas y técnicas que le propongo han demostrado ser eficaces para miles de profesionales en todo el mundo.

En lo profesional

Soy Coach Ejecutivo, especialista en reorientación laboral y búsqueda de empleo. Me certifiqué como Coach Profesional ACSTH en Lider-haz-GO!

Obtuve mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.

Soy Graduado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones por la UOC y formo parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM) con el número de colegiado M-32852.

Una parte importante de mi carrera profesional ha transcurrido en el sector bancario, donde he ocupado diversos puestos directivos intermedios.

En mi rol de consultor externo he colaborado activamente en Executive Drive, empresa consultora especializada en Reorientación, Recolocación y Búsqueda de Empleo, exclusiva para ejecutivos y altos directivos de todos los perfiles y niveles.

En Idealjob aplico esa misma metodología, no sólo a perfiles directivos, sino a todo tipo de profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo, enriquecida con las herramientas que proporciona el Coaching individual.

Carlos Girona

En lo personal

Cuando tenía 6 años mi maestra me describió como: “sensible, aplicado e interesado por todo lo escolar”.

Mi pasión por el aprendizaje me ha llevado a la formación continua desde que tengo uso de razón y siempre he compaginado la vida profesional con la académica.

Mi carácter emprendedor lo desarrollé desde muy joven, cuando a los 16 años empecé a ayudar a mi padre en la empresa familiar.

Dicen, los que me conocen, que soy práctico, realista, responsable, organizado, lógico, confiable y perseverante.

Me gusta practicar deporte al aire libre, viajar, conocer sitios nuevos y personas diferentes. Pero sin duda, mi gran afición es la música. Me divierte tocar la guitarra, la armónica, y componer canciones con y para los amigos.