Idealjob TALENT

El servicio Idealjob TALENT está diseñado para descubrir cuál es la mejor alternativa a tu situación laboral actual. 

Si quieres tener más claro para qué tipos de puestos estás más capacitado y acertar en tu próximo reto profesional, Idealjob TALENT es tu programa. Tanto si estás en desempleo, como si buscas un cambio, con este método descubrirás las claves que te posicionan en el mercado del trabajo.

Idealjob TALENT es el resultado de más de 35 años de ejercicio profesional por parte de diversos Directores de recursos humanos, especialistas en desarrollo del talento y la empleabilidad.

No pierdas más tiempo y haz algo por tu futuro profesional. Contrata ya el servicio Idealjob TALENT y empieza a creer.

Idealjob TALENT al detalle

Beneficios

  • Identificar las mejores alternativas a tu situación profesional actual

  • Evaluar y diagnosticar tu nivel de empleabilidad o el grado de reconversión.

  • Establecer un plan de acción para tu desarrollo profesional con la ayuda de un coach.

A quién va dirigido

A directivos, ejecutivos o profesionales cualificados, que estén en búsqueda de empleo y quieran saber cuáles son sus opciones en el mercado laboral.

Metodología

Aplicaremos una sistemática activa, en la que, mediante ejercicios, test de autoconocimiento, instrumentos de evaluación y coaching, cada persona descubrirá todo el potencial de su candidatura.

Trabajaremos de forma individual en modalidad telefónica o por videoconferencia. 

Al ser un servicio personalizado, será en horario a convenir por ambas partes.

El programa incluye 6 horas de consultoría y todo el material necesario. Se estiman otras 6 horas de ejercicios a realizar por parte del cliente. La duración total estará en función del ritmo y las necesidades de cada persona. 

Emplearemos casos reales para que se analicen y sirvan de ayuda, ejemplo e inspiración.

Contenido

Plan de carrera

Los planes de carrera han de ser personalizados y tomar como punto de partida los resultados de las pruebas y test realizados. La mejor forma para poder implementar una búsqueda de empleo adecuada.

Personalidad laboral y competencias

El conocimiento de las distintas personalidades y de la propia sirve para detectar los puntos fuertes y las áreas de mejora. Es una de las claves para liderar tu carrera profesional de forma más eficaz.

Criterios de elección del próximo empleo

Antes de salir a “vender” nuestros servicios al mercado laboral es de vital importancia concretar los parámetros de nuestra recolocación (lugar, tipo de actividad, función, nivel, clima laboral, estilo, jefe y salario). Estudiaremos estas variables, junto a otras más personales (conocimientos, motivaciones, intereses y necesidades). Una buena base para aumentar considerablemente tus posibilidades de conseguir el nuevo empleo.

Coaching: clave en la obtención de resultados

El coaching es un instrumento fundamental para lograr el éxito en un plan de mejora profesional. Para ello, el coach actúa como un facilitador externo de los aprendizajes del profesional y plantea nuevos retos para su progreso.

Contactar

  Si tienes alguna duda envíala mediante este formulario. Me pondré en contacto lo antes posible.

Responsable: Carlos Girona
Finalidad: Responder a su solicitud
Legitimación: Necesitamos su consentimiento
Otros destinatarios: Google
Caducidad: Hasta que el cliente crea conveniente
Modificación y/o comprobación: Cuando el cliente lo solicite

Identifícate